Por qué usar un e-mail?
· La difusión del e-mail es muy amplia. Casi el 80% de la poblacion cuenta con una dirección de e-mail
· Se puede contactar a la persona a muy bajo costo
· Es una herramienta poco invasiva de la privacidad del destinatario
· Permite hacer una comunicación explicativa y gráfica
· Permite llegar en forma personalizada al destinatario deseado
· Es más económico y menos invasivo que un llamado telefónico
Características del servicio
· Poseemos una plataforma fácilmente configurable y simple de utilizar
· Los envíos pueden hacerse desde nuestra plataforma web o usando alguna de las interfases previstas
· Se puede programar fecha y hora de envíos
· El cliente recibe información actualizada del estado de sus envíos y de las respuestas recibidas de los destinatarios. Se pueden visualizar clicks, rebotes, etc.
· Integración con redes sociales
· Paquetes a medida de las necesidades de comunicación
Ejemplos de uso
· Para campañas de marketing
· Para la gestión de cobranzas
· Derivación a otros canales con mayor información (contact center, web page, Facebook, blogs)
· Para darle distinción al servicio al cliente (p.ej: confirmación de turnos, informar cotizaciones, recordatorios útiles, salutación de cumpleaños, notificación de un resultado, etc.)