Click e-voz

Por qué usar un mensaje de voz?

·       Muchas veces la empresa sólo tiene el número de teléfono fijo del cliente.

·       La persona (o su entorno familiar) es ubicable en su teléfono fijo gran parte del día.

·       Es un complemento efectivo del SMS.

·       Permite llegar en forma personalizada al destinatario deseado.

·       Es más económico que un llamado telefónico por operador.

Características del servicio

·       El mensaje de texto es convertido a voz para que llegue al teléfono fijo.

·       El cliente puede enviar SMS convertidos a voz a grupos preseleccionados o a grupos de personas que  cumplan un determinado criterio.

·       Lo puede hacer desde nuestra plataforma web, mandando un archivo vía e-mail, comunicándose vía Web o usando alguna de las interfases previstas.

·       Se puede programar fecha y hora de envíos.

·       El cliente recibe información actualizada del estado de sus envíos, de las respuestas recibidas de los  destinatarios y de aquellos que no pudieron hacerse.

Tipos de servicio

Los mensajes pueden ser:

·       Una comunicación informativa

·       Un mensaje interactivo con opciones (Ejemplos tipo 1-Acepta / 2-Cancela)

Importante: si el teléfono fijo al que llama nuestra central da ocupado o no contesta, se hace un reintento pasados 3 minutos.  Si luego del 3er reintento, sigue sin poder contactarse, el mensaje no tiene costo para Ud.

Ejemplos de uso

·       Para la gestión de cobranzas (ahorra costos de llamados, agiliza cobranzas y previene mora)

·       Para promocionar un nuevo producto, descuento o evento (mayor efectividad a bajo costo)

·       Derivación a otros canales con mayor información (contact center, web page, Facebook, blogs)

·       Para darle distinción al servicio al cliente (p.ej: confirmación de turnos, informar cotizaciones,  recordatorios útiles, salutación de cumpleaños, notificación de un resultado, etc.)

·       Para validar visitas programadas previamente al domicilio del cliente (en este caso se ahorran costos  de visita física si el cliente no puede recibirla p.ej. la visita de un servicio técnico, de un reparto de  bidón de agua, etc)